Blogia
CARRASCOSA DE HARO

DE FIESTA EN SANCLEMENTE

DE FIESTA EN SANCLEMENTE EH AQUI UNO DE ESOS MOMENTOS EN SAN CLEMENTE QUE TODOS RECORDAMOS, DE LO BIEN QUE NOS LO PASAMOS, SEA DONDE SEA. ESA GENTE SANAAAAAAAA!!!!!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

16 comentarios

marta -

buaaa chicos !!! que morro teneis yo no tengo puente!!! y me iria de cabeza al pueblo. bueno chicos que me lo paso muy bien con vosotros y a ver si este año nos venimos todos a valencia a la playa vale?? un besazoooo

Anónimo -

rajaos noooo es que laura gana muchos cuartos y no save como gastarlos y claro pues ella q tiene puentes los aprovecha. los que no tenemos ni puentes ni cuartos pues en casita a descansar y a ver la playa en los vigilantes de la playa con ese mich bukana(o como se escriba).pues na pasarlo bien y no tomeis mucho el sol que el sol de salou quema mucho y luego las noches en vela por el escozor son terribles.venga chicos traernos un poquito de arena.un beso.

LAU -

ES VERDAD MENUDA SEMANA SANTA HEMOS PASADO. LLEGE A ALBA MAS CANSADA QUE ANTES DE SEMANA SANTA. YA SABEMOS QUE LO MIO NOS ES TOCAR EL TAMBOR, Q LE VAMOS HACER, LOS TIMBALES SE ME DAN MEJOR. YA OS CONTAREMOS COMO NO LOS HEMOS PASADO EL PUENTE PARA LOS QUE NOS LOS VENEIS A SALOU, PORQUE SOIS UNOS RAJAOS

angye -

menuda semana santa hemos pasado.esas turbas con sus tambores, esa manera de tocar de laura, de marta, de soraya...menudo ritmo teneis jeje. esa comida lloviendo y hasta pedreando, la gran cantidad de comida que habia para invitar a todo el pueblo.nos lo hemos pasado muy bien y hay que repetir asi que comentar lo del puente de mayo y nos pegamos otra.venga que yo me apunto eso esta claro que nos pegamos unas inolvidables. unbeso.

ROBER -

BUENO BUENO, AKY ESTA MI TAN ANSIADA APARICIÓN PARA ALGUNOS...(EH TRONCHA) JEJEJE. ME PARECE UNA GRAN IDEA ESO D COMER TODOS JUNTOS, CUANTOS + SEAMOS MEJOR. NOS VEMOS PRONTITO YA, Q GANAS...

angye -

e que yo tambien per oque haya embutido que la panceta no me gusta.jeje.pero el que sepa hacer cuerva que la aga y asi se anima el cotarro. un beso chicos.

MARTA -

BUENO CHICOS YO ME APUNTO, CONTAR CONMIGO QUE A MI LOS BOCADILLOS DEL PLUS COMO QUE NO ME VAN MUCHO EHH... BESOS PARA TODOSSSSSS

troncha -

GRACIAS L. EFECTIVAMENTE, LA GENTE PARECE DE LA ERRA O DE VINCINA. LO DE LA COMIDA ES CIERTO, PA SEMANA SANTA VA A SER. EL SABADO SANTO SERIA PARA MOLAR. POR LO DE PECAR Y ESAS COSAS, QUIEN LO GUARDE, CLARO ESTA. PUES ESO, EL SABADO SANTO COMIDA EN EL PARQUE, YA ESTA PENSAO. QUIEN QUIERA BIEN, Y EL QUE NO QUIERA, QUE LE PREPARE SU MADRE UN BOCADILLO DE SARDINETAS DEL PLUS Y QUE SE BAJE A VER DE COMER A LOS DEMAS. VENGA GENTE, OPINAR SOBRE ESTE PROXIMO EVENTO, QUE SE VA A CELEBRAR, AUNQUE SEA LA L Y YO. HABIENDO LUMBRE Y COMISTRAGE, NOS SOBRA LA MITAD DE LA GENTE.O NO L?. BUENO SI OS APUNTAIS MEJOR, PERO QUE TAMPOCO NOS QUITA EL SUEÑO,JJ.BESOS PARA SAN QUE ESTA CADA DIA MAS GUENO.

L -

ERES EL MEJOR TRONCHA, SI NO FUERA POR TI, VAYA ABURRIMIENTO DE WEB, PARECEMOS QUE SOMOS DE LA ERRA. HABER SI ES VERDAD LO DEL DETECTOR DE LECTORES Y NO ESCRITORES Y PODEMOS SACAR PARA ALGUNA COMIDA EN EL RIO O EN EL PARQUE, QUE YEVAMOS UN TIEMPO SIN HACER EVENTOS DE ESE TIPO.

troncha -

BUENO BUENO, YA VEO QUE HAY POCO REPERTORIO EN LA WEB. ESTA CLARO QUE SI OS METEIS A LEER LO QUE OTROS ESCRIBIMOS, CLARO ESTA QUE ESTO ES UN ROLLO. ASI QUE A PARTIR DE AHORA, VAMOS A PONER UN DETECTOR DE LECTORES Y NO ESCRITORES, Y EL QUE SE META Y NO ESCRIBA, MULTA DE 1 EURO, CON INTERESES A PARTIR DE EL 2º DIA, ASI QUE PONEROS LAS PILAS, Y TU ROBERTO, YA SABES, SI NO QUIERES QUEDARTE SIN CUARTOS, ESCRIBE ALGO, QUE NO PASA NA, QUE NO TE VAMOS A DECIR NA, QUE LA TINTA DEL ORDENADOR NO SE GASTA!JJ. BUENO BESOS PARA TODAS Y PARA LA WILLI, QUE CREO QUE ESTA OTRA VEZ PREÑA, QUE SEA ENORABUENA PA ELLA Y PA EL FUTURO ABUELO SESEMAN.

carlos -

haber si es verdad y venis que luego os rajais como la última!

Lidia -

Eiiii!! Si k el 9 de febrero toca fiesta en Cuenca y encima e traido de Roma limoncheloooo, ya vereis k pelotazooo!! Arriverderchi baminos

marta -

sisisisiisisis... tengo unas ganas... jejeje

LAURA -

LA PROXIMA FIESTA NOS LA PEGAMOS TODOS JUNTOS EN CUENCA EL DIA 9 FEBRERO

Anónimo -

jajaja.oioioyoooii ese culito!!gg

marta -

madre mia que culo carlos!!!!!!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres