Blogia
CARRASCOSA DE HARO

ILUMINARIAS

ILUMINARIAS

9 comentarios

carlos -

weno xavales haber si escribimos mas que nos metemos en la pagina solo para mirar y asi se va a censurar la entrada y no quiero decir nombres miriam, lorena, susana, soraya, los marxenas, tarradeyas, pinoaga, weno estos ultimos no pero roberto si que solo se mete a cotillear. wenga 1 besto para todos los que se sientan carrascoseños

marta -

en el romance no ando perdida porque se quienes son , pero no se quien eres tuuuu???? jijiji en eso si que stoy perdida... es que matatangas??? no se como no seas carlitos.. pues ya si que me he perdido

matatangas -

tu de todas maneras andas perdida marta igual que en el romance

matatangas -

las burbujas de los petardos.
tu sabes quien soy?

marta -

matatangas que burbujas??? me he perdido!!!

matatangas -

como molan mis burbujas e troncha? alguno se a puesto malo nada mas que de mirarlas!g,g
Aunque hay gente que dice que esa noxe le daba miedo! a que si?m

marta -

yo me lo pase genial , con la chaqueta de la mari,( la madre de la lidia), y pase un frio... pero estuvo bien, tengo que decir que ...¡¡ somos los mejores!!!

TESTIGO 1 -

EFECTIVAMENTE, LA LUMBRE NO CALENTABA, PERO EL WISKY, RON Y DEMAS, SI QUE CUMPLIERON SU LABOR ANTICONGELANTE.JEJE. SI QUE LO PASAMOS BIEN, FUE UNA NOCHE PARA NO OLVIDAR, CON EL HUMO DE LA HOGERA, EL HUMO QUE SE LIO DESPUES EN LA BASCULA, LAS BURBUJAS DE MATATANGAS, LAS LLAMADAS A AMIGOS QUE PREFIRIERON IRSE POR AHI A QUEDARSE CON NOSOTROS, ETC, HIZO QUE FUERA UNA DE ESAS NOCHES INOLVIDABLES QUE SOLO NOSOTROS SABEMOS HACER. SOMOS LOS MEJORES. Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES KE ES DE VILLANCINA.JEJE. BUENO, ESCRIBIR MAS QUE TENEIS MENOS REPERTORIO QUE COTI. BESOS PARA TODOS.

angye -

madre mia como esta la gente. unos diciendo iniciales y los otros lo bonito que es el amor.estamos tos locos.
esta foto de las iluminarias me recuerda el frio que pase aquella noche.ni la lumbre daba calor.menuda lumbre hicimos, aguanto hasta las 5 de la mañana.jiji.algunos a esas horas estabamos asando.
no tenemos fin.a pesar del frio lo paasamos muy bien. un beso chicos y chicas.