Blogia
CARRASCOSA DE HARO

PEÑA DEL MORTERO

PEÑA DEL MORTERO

EH AQUI LA PEÑA DEL MORTEROO!!! EN EL AÑO 2004, COMO HAN CAMBIADO EH... JEJEJE

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

8 comentarios

marta -

carlos con luz o sin luz como kieras ;) jejeje

Damián -

Troncha, me parece mu fuerte que se te haya olvidado de incluir a tu primo Damián en la peña del Mortero, que aunque he ido poco también he ido.

carlos -

ah esa!
pero me lo vas a enseñar con luz o sin luz??g,g

marta -

te estas pasando chaval y cuando te vea te vas a enterar!!!!!!!!!! jajaja.
tu si que no sabes donde esta... en fin ya te lo enseñare yooo. ahh y no soy esa soy MARTA, gracias!!!

carlos -

que dice esa del barrio de los chorlitos??? si no sabe ni donde esta!!!!!g,g,g,

marta -

no es por nada pero tengo que decir que el mejor barrio es el del barrio de los chorlitos, alli se junta la mejor gente , y en la mouraleja hay gente contaminaaaaa!!!! jajaja

TRONCHAASTILES -

COMO MOLA LA FOTO. ESA PEÑA GUAPA POR AHI. ESTAMOS LOS MIEMBROS FUNDADORES, AUNQUE FALTA TODAVIA GENTE. FALTAN MOVIL PADRE, EL GRABIEL, LA GUILLI, DIONI, RAMONÉ, Y OTROS QUE NO HAN IDO NUNCA A CAVAR LA VIÑA, PERO QUE SON TAN DE LA PEÑA COMO LOS QUE LA HEMOS AMORTERAO O LA HEMOS ATAO. ESTOS SON, MI PRIMO GALI, EL BOSNIO, EL JUANPE, NINO, Y TOS ESOS QUE IBAN A LA VIÑA A LLEVAR REFRIGERIOS Y AL MISMO TIEMPO A "ENTRETENER A LOS CHICOS", COMO DECIA MANOLO, JEJE. EA, QUE MOMENTOS, IBAMOS A TRABAJAR, PERO LO PASABAMOS DE PUTA MADRE, COMO SI FUERAMOS DE FIESTA, NA MAS QUE EN VEZ DE LA BOTELLA DE WHISKY, LLEVABAMOS LA GARRAFA DEL AGUA Y LA MOCHA, O LA BOLSA DE LAS GOMAS. BUENO CHICOS, QUE SOLO ME QUEDA DECIR QUE SOMOS EL MEJOR PUEBLO DE ESPAÑA, Y EL BARRIO SELECTO YA SABEIS CUAL ES NO?. POR SI QUEDAN DUDAS, ES LA MOURALEJA, COMO DECIA EL DAVID (HIJO ADOPTIVO DE EL BARRIO). BUENO, BESOS PARA TODAS, PARA TODOS NO, QUE SON MU FEOS, MENOS EL SAN, JEJE.

Carlos -

COmo se nota la sangre de la viña.
VIVA LA MOURALEJA Y VIVAN LOS SEXYS!!!
ME CAWEN LA PUTA COJONES:CHORLI,PISTACHETE,TRONCHA,MATABRAGAS Y ROMPETANGAS.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres